jueves, 12 de junio de 2008


Hay un momento en la vida en que se acaba todo.

Un momento en que se ponen fin a todos los momentos. es un momento inevitable, doloroso.... y un momento que paraliza a todo aquel que se queda detras. es el momento más cruel de todos los momentos.. y fue tu momento. ese puto momento. te recordaré, por todo. por todos nuestros momentos. recuérdalo. recuérdame. inevitablemente conmigo. inevitablemente, te echaré de menos. simplemente me queda aprender a vivir sin ti. al final, será cierto que no todo en la vida es de color de rosa, y que el más grave problema no es lo que piensen de ti, ni que la has cagado con una amiga, ni que le has mentido a alguien, ni que has pasado la verguenza de tu vida, ni siquiera que te ha dejado ese chico... ahora es cuando todas esas cosas quedan relegadas a un segundo plano.. tan y tan lejano.. en fin, que te quiero, yaya. y que te he querido siempre, desde que me reñias, desde que me guardabas pictolines, desde que me comprabas juguetes , desde que nací y me paseabas por el pueblo para que todas vieran lo guapa que era tu nieta, aunque ni siquiera abriera todavía los ojos... desde que comenzaste a estar orgullosa de mí, y se que todavía lo estás, como lo estoy yo de ti, y como lo he estado siempre. Gracias por luchar, y por enseñarme que nunca hay que dejar de hacerlo. y ahora toca mi momento porque se que me apollas.te quiero, y nada hará que deje de hacerlo, ni siquiera tu fría y dolorosa ausencia. ya hace unos meses y todavía no me hago a la idea ...


hasta siempre.

No hay comentarios: