lunes, 2 de junio de 2008



porque últimamente todO me recuerDa a todO..me sientO raRa..me gustaría..[se que es imposible..]pero me gustaría..no tener NINGUNA preocupación en la cabeZa..ser feliz..completamente..FELIZsí..sería perfectO..no tener que pensaR cada veZ en lo que haces, si está bien, si está maL, si haces dañO a una persona, a dOs, o a tres, sin ver muchas veces que a la úniCa persona que haces daño es a tí misma..me gustaría.desPertarme una mañana cOn la mente en blanco, empezaR de cerO..sin sentiR la extraña necesiDad de meditaRlo todO..sin teneR que tenerTe metidO en mi cabeza..ya mOlesta..dueLe un pocO..esta sensaciÓn..no Tú..sinO la impotenCia..esta sensaciÓn..este nO saber que hacer, a dÓnde ir..pOrque nO puedO de dejaR de escuChar esta canciÓn..pOrque es perfecTa..y poRque es una de esas que ya pueDe sonar miL, dos miL, o tresmiL veces, que no me voy a cansar de escuCharla, porque caDa vez que lo hagO descubrO algo nuevO..y porque me ha ayuDado bastanTe esta taRde de recuerdOs..pOrque es preciOsa..la letRa, la músiCa, la vOz, el mensaJe, lOs recuerdOs que me tRae, de quién la esCuché pOr primera veZ..

No hay comentarios: