jueves, 12 de junio de 2008

SOLO 5 =)


A estas alturas, imagino que te darás cuenta de todo. Que ya nada es como antes, porque termino lo que nosotros mismo comenzamos. Porque no entiendes que todavía te necesito, necesito tu mirada, tu atención.... necesito volver a ver tus ojos... y esque eras tan fuerte, y a la vez, conmigo te quebrabas, conmigo eras la persona mas buena del mundo que pudiera existir, me cuidabas y te preocupabas por mi... sabes?, no quería que esto terminara, porque te amaba, porque te necesitaba, y no conocí a nadie como tu, así, tan perfecto, tan maravilloso, tan... esque no hay palabras para explicar lo que eras en mi vida... y te sigo queriendo, y necesitando y recordando, como antes, como siempre, aunque todo haya cambiado...
Noto tu ausencia, porque ya no me cuidas, ya no me miras, ya no te fijas en mi.... y me hago daño, me confundo mucho mas de lo que estoy por ti....
Pero ¿ que íbamos a esperar? Porque iba a cambiar el resto de la historia?
A pesar de esto , te sigo pensando, porque se que las cosas pueden ser como antes cuando yo era tu niña.... cuando nos mirábamos pensábamos que nos podíamos enamorar con tan solo una sonrisa,,,, una palabra.... quisiera que todo fuera como antes... para poder decirte lo mucho que te quiero, poder hacer lo que hacia antes, para intercambiar horas, momentos , palabras y abrazos con todo el cariño del mundo. Solo quiero un minuto para repetirte que aun eres lo mas importante de mi vida, y que sin ti.... simplemente no podré vivir mas....



Que todo sea como antes...

No hay comentarios: