jueves, 12 de junio de 2008


La vida es dura;
Si, puede ser, pero a pesar de ello, vale vivirla.
¿sabes cuando es dura la vida?
ES dura cuando te hacen sentir mal, cuando crees que no hay nadie en quien puedas confiar, que te sientes sola...
Cuando el mas mínimo detalle te hace llorar, o recordar cosas que te han pasado.
Cuando no la disfrutas, cuando olvidas valorar el hecho de respirar, cuando el estar vivo ya no es lo mas
maravilloso.
¿el fracaso? No existe, existen los errores....
Riete de ti mismo... riete de ellos.... mira la vida con otros ojos... mírala como lo que es.... no como lo que sientes que es . Quitate la venda, destapate ,desnúdate....
Y grita.
Nada es tan grave, ni nada es el fin del mundo.
Eso se nos escapa de las manos.
Las ganas de salir adelante, las ganas de ser tu misma, los propósitos, las metas, lo que quieres hacer, es lo único que ahora te motiva.
Primero de todo debo de pensar en mi, no buscando depender de nadie, saber que si lo quiero hacer; lo haré!
Llorar no es tan malo....

Eres grande
Serás grande
Yo creo en ti
Te quiero

No hay comentarios: